Envíos / Devoluciones


Realizamos envíos a todo el país por correo OCA. Todo lo que compres en este sitio llegará a la dirección que elijas dentro de las 72 Hs. posteriores a realizar el pago.
Cuando usted realiza un pedido y elige la forma de envío, aparece en pantalla el costo total de productos y envío. Usted siempre puede cancelar la orden antes de apretar el botón de “Enviar la Orden” si el costo de envío le parece muy alto.

Formas de envío

1) Delivery AMBA
   - CABA = consultar tarifa según días y por peso/volumetrico
   - GBA = consultar tarifa según días y por peso/volumetrico
   - Envío sin cargo = exclusivo para envíos a Micro/Macro centro de Capital Federal en compras mayores a $2000. (No incluye mantas dentro del pedido).

2) Encomiendas a terminal
    - Despachamos tu pedido a la terminal de bus de tu ciudad (sin cargo de acarreo) y lo abonas contraentrega (costo de envío).

3) OCA a sucursal
    - Despachamos tu pedido a la sucursal de OCA (sin cargo de acarreo). Este servicio se abona por adelantado junto al importe del pedido.
    -Podes cargar el costo envio por OCA al momento de realizar la compra o abonarlo por separado (transfernecia bancaria).

Importante:
- Los envíos por correo son a sucursal y se realizan a través de correo OCA.
-Las tarifas están sujetas a modificaciones realizadas por Correo OCA.


Problemas con Envíos. Cambios/Devoluciones
De presentarse cualquier problema relacionado con el envío de su pedido, no dude en contactarse de inmediato con nosotros a la siguiente dirección de e-mail: pedidos@mamakolla.com , incluyendo el código del producto y sus datos personales (nombre y número de teléfono).
Cualquier reclamo debe realizarse dentro de los 5 días hábiles de recepcionado el pedido.
Para saber como es nuestra Política de cambios de productos ingresa aquí



 

¿Otras Preguntas?
Si la información proporcionada no responde a sus preguntas, puede contactarse con nosotros por al (011) 47589890 o pedidos@mamakolla.com. Por favor haga click aquí para más información acerca de como contactarnos.